Portada » Actualidad Startup » Aceleradora de startups alemana llega a Argentina para apoyar expansión global
Actualidad Startup, Startup Argentina

Aceleradora de startups alemana llega a Argentina para apoyar expansión global

Se trata de la primera sede que acercará a las startups con oportunidades y características de la región, impulsando, al mismo tiempo, el intercambio de conocimiento y creando redes. 

Foto del autor

Daniela Arce

German Accelerator, aceleradora alemana que apoya a startups en su expansión, abrirá oficina en Buenos Aires, Argentina, la primera en Sudamérica. A través de sus programas, esperan apoyar al ecosistema emprendedor.

De esta forma, la aceleradora actuará como eje central en la región, acercando a las startups con oportunidades y características de la región, impulsando, al mismo tiempo, el intercambio de conocimiento y creando redes. 

Revisa esta noticia: El camino de Relier para crear una propuesta de clamshell compostable

A través de sus programas, ofrecen tutorías de expertos y acceso a red de socios e inversores, con el foco en empresas emergentes. Por esto, se atienden a startups alemanas e iniciativas en Argentina con socios locales.

German Accelerator, que se creó en 2012, está dirigido por German Entrepreneurship GmbH y tiene la financiación del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Acción Climática de Alemania (BMWK).

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...