Portada » Actualidad Startup » Agencia de marketing digital innova con su “venture building»
Actualidad Startup, Startup Chile

Agencia de marketing digital innova con su “venture building»

Creada por los ingenieros chilenos Ariel Jeria y Yerko Halat, la agencia Rompecabeza, hoy se ha convertido en Grupo RCD, que durante el 2023 alcanzó una facturación de US $6.271.496.

Foto del autor

Carolina Montenegro

La agencia de marketing digital chilena, Rompecabeza, destacada en el país en su rubro, hoy hace noticia por implementar el venture building, creando y apoyando nuevos negocios y diversificando su core business. 

Algunas de las nuevas empresas son: The Label, e-commerce de venta de gin y productos de bienestar; Estudio Mirror, enfocado en la fotografía y servicios de arte; Voice, agencia que personaliza el mensaje de los clientes a través del mundo digital e influencers. 

Lee también: Argentina DeepAgro levanta US$2 millones en ronda de inversión para expandirse

Estas nuevas empresas son parte del Grupo Rompecabeza (RCD), que durante el 2023 tuvo un crecimiento de 20%, con una facturación de US$6.271.496. El 2024 esperan crecer un 10% más. 

El grupo RCD está compuesto por los ingenieros Ariel Jeria y Yerko Halat. Además de un directorio con conocidas figuras del ecosistema nacional como Rocío Fonseca, ex directora ejecutiva de InnovaChile y de Startup-Chile de CORFO; Marina Tannenbaun, founder de Easybots y ex CIO de Mallplaza; Gerando Sapag, exdirector de Transbank y Redbanc; Antonio Kovacevic, profesor del MBA UC, con expertise en consultoría estratégica.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...