Portada » Actualidad Startup » ¡Atención! Broota abre curso para startups que quieran levantar capital
¡Atención! Broota abre curso para startups que quieran levantar capital
Actualidad Startup

¡Atención! Broota abre curso para startups que quieran levantar capital

Denominado Get Ready to Fundraise, consta de tres días presenciales (23, 28 y 30 de noviembre) y está orientado a startups en etapas tempranas y primeras rondas de capital, independiente si lo harán a través de la plataforma de equity-crowdfunding chilena.

Foto del autor

Josefina Martinez

“Existen muchas clases y talleres sobre levantamiento de capital pero pocos se dan el trabajo de hacerlo más práctico y de profundizar en data real y necesaria para los founders. Con eso en la cabeza creamos Get Ready to Fundraise, que en tres días presenciales ofrece clases viendo casos reales pensando en una próxima ronda de financiamiento”, explica Federico Iriberry, CEO de Broota, para hablar de este curso recientemente lanzado y con cupos limitados.

Se trata de un curso presencial en Centro Nace BCI (Los Militares 4611, Las Condes) que se realizará los días 23, 28 y 30 de noviembre de 09:00 a 14:00 hrs. Son dos módulos por día y además tendrá a founders de startups como invitados. “La idea es que el networking ofrezca nuevas posibilidades entre los asistentes y que la presencia de founders también permita interactuar con startups que ya han hecho el recorrido”, agrega.

En cuanto a los speakers, además de Iriberry, se sumaron Max Errázuriz, CEO de Valoriza; Rodrigo Bustamante, CLO de Broota; Francisca Fuentes, COO de Broota, y Martín Delanghe, CSO de Broota. Dentro de los invitados a participar destacan Nicolás Fuenzalida, de Poliglota y otros founders de startups Brootadas.

“Quienes hagan este curso, saldrán con los conocimientos necesarios para preparar un levantamiento de capital como aspectos legales de una ronda, vehículos de inversión, métricas y KPIs que son importantes para los inversionistas para evaluar la tracción de la startup, métodos de valorización, entre otros.”, resume Iriberry.

Revisa: Cómo Sosafe ha crecido tras 10 años sin levantamiento de capital

Speakers

Federico Iriberry, cofounder y CEO de Broota: Ingeniero Comercial UDD, 14 años en el ecosistema de emprendimiento, mentor, inversionista ángel y director en distintas startups.

Max Errázuriz, CEO de Valoriza: Ingeniero Comercial UC, director de empresas y profesor de valorización de la PUC. Experto en valorización y compra venta de empresas.

Rodrigo Bustamante, CLO de Broota: Abogado UC, LLM de UCLA, Foreign Associate en IT Law Group, socio de FS Abogados.

Francisca Fuentes, COO de Broota: Ingeniera Comercial con mención en Administración de la PUC.

Martín Delanghe, CSO de Broota: Ingeniero Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica de la PUC.

Contenidos generales

  • Contexto general del ecosistema startup
  • Get Ready to fundraise
    • Condiciones de la ronda
    • Perfil de inversionista
    • Tips para un buen pitch
  • Aspectos Legales
  • Métricas y KPI´s
  • Valorización de mi startup
  • Qué viene después de la ronda
  • Actividad de cierre y networking

Revisa todos los detalles AQUÍ.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...