Portada » Actualidad Startup » Aún puedes postular tu innovación social al programa Voces por el Bienestar 2023
Aún puedes postular tu innovación social al programa Voces por el Bienestar 2023
Actualidad Startup, Startup Chile, Startup Colombia, Startup Perú

Aún puedes postular tu innovación social al programa Voces por el Bienestar 2023

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de septiembre y está dirigida a jóvenes entre 18 a 32 años de Perú, Colombia, Chile, Bolivia o Panamá

Foto del autor

Carolina Montenegro

Updated on:

Ya está abierta la segunda edición de la convocatoria Voces por el Bienestar 2023 organizada por el Grupo Credicorp, holding peruano, que busca soluciones que puedan crear y mejorar el acceso a la salud, alimentación y educación de Latinoamérica a través de la digitalización. 

Hasta el 20 de septiembre, podrán postular personas entre 18 a 32 años provenientes de Perú, Colombia, Chile, Bolivia o Panamá. Posteriormente se  seleccionarán 10 proyectos, los que deberán ser presentados ante un jurado en Lima, Perú. 

Lee también: Española Rehand cierra ronda por US$710.000 para seguir desarrollando su app

En esa instancia se escogerá a 3 ganadores que recibirán US$15.000 cada uno y asesorías para desarrollar su iniciativa. Pero eso no es todo, ya que un representante de cada equipo seleccionado podrá asistir al One Young World Summit 2024. En el evento, que se realizará en Canadá, podrán compartir con creadores de más de 100 países. 

Si quieres más información o postular tu idea, ingresa aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...