Portada » Actualidad Startup » Brasileña Ebanx se asocia con Nubank para ofrecer más servicios de pago a sus clientes
Brasileña Ebanx se asocia con Nubank para ofrecer más servicios de pago a sus clientes
Actualidad Startup

Brasileña Ebanx se asocia con Nubank para ofrecer más servicios de pago a sus clientes

Desde ahora, Ebanx tendrá la opción de pagar mediante NuPay, método alternativo desarrollado por Nubank.

Foto del autor

Daniela Arce

Ebanx, empresa brasileña de tecnología financiera, firmó un acuerdo para asociarse con el neobanco digital Nubank para ofrecer más servicios de pago a los clientes, y así poder consolidarse en el mercado y expandir sus operaciones en América Latina.

De esta forma, Ebanx frecerá a los clientes corporativos la alternativa de pagar a través de NuPay, método de pago desarrollado por Nubank para compras internacionales. Entre los clientes corporativos de Ebanx están Airbnb, Shopee y Uber.

Puedes leer: Wibo: “Queremos ser ese habilitador que a partir de data pueda ayudar a los comercios a servir como nunca antes en su canal presencial”

Los métodos de pago alternativos han permitido impulsar el crecimiento del comercio electrónico en la región, y de ahí que sea necesario integrar métodos de pago que faciliten la vida de los clientes a nivel global.

En abril de 2022, Ebanx anunció una asociación con la plataforma de comercio digital VTEX para permitir pagos transfronterizos a empresas brasileñas que operan en América Latina.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...