Portada » Actualidad Startup » ¡Atención emprendedores! Chemovator abre las puertas a startups en etapa temprana
¡Atención emprendedores! Chemovator abre las puertas a startups en etapa temprana
Actualidad Startup

¡Atención emprendedores! Chemovator abre las puertas a startups en etapa temprana

La incubadora apoya modelos de negocio en las áreas de sostenibilidad y optimización de procesos, investigación y servicios.

Foto del autor

Daniela Arce

Chemovator, la incubadora de la empresa química BASF, está buscando startups en fase inicial que propongan soluciones para la industria química. En el caso de América del Sur, la incubadora trabajará de la mano de onono®, el Centro de Experiencias Científicas y Digitales de BASF. 

Lee también: José Luis Sánchez, CEO de Agéndalo: “En estos tres años en la startup, siento que he aprendido tanto como en mis 10 años en banca”

La incubadora impulsa empresas con modelos de negocio escalables e invertibles, con foco en soluciones de sostenibilidad y optimización de procesos, investigación y servicios. También apoya la innovación en materiales de nueva generación en campos como la protección contra incendios, estabilizadores para plásticos, envases sostenibles y protección de cultivos.

La incubadora, que hasta el momento ha tenido experiencia impulsado intraemprendimientos, apoyará a las empresas en el aspecto financiero y en asesoramiento en materia de recursos humanos, derecho, finanzas y marketing.

Las startups interesadas pueden inscribirse acá.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...