Portada » Actualidad Startup » Chile realizará el primer festival de economía circular, ¿estás preparado?
Chile realizará el primer festival de economía circular, ¿estás preparado?
Actualidad Startup, Startup Chile

Chile realizará el primer festival de economía circular, ¿estás preparado?

Se trata de Circular Fest, que durará dos días y contará con speakers nacionales e internacionales.

Foto del autor

Carolina Montenegro

El 2 y 3 de noviembre se efectuará en Santiago de Chile, Circular Fest, el primer festival de economía circular, que tiene como objetivo dar a conocer la importancia de esta iniciativa, sus desafíos, avances y aprendizajes a nivel nacional y también a nivel mundial. 

El evento, que se realizará en el Centro de Innovación de la Universidad Católica, contará con speakers nacional e internacionales, entre los que destacan: Gonzalo Muñoz, UN Climate Change High-Level Champion COP25; Roberto Campo, Coordinador Economía Circular en Grunver Sostenibilidad; Anda Capilnasiu, Head of Sustainability Initiatives & Circular Economy, ENEL Chile, entre otros. 

Lee también: Extienden plazo de postulación a becas para estudiar programación y desarrollo web

Durante los dos días que durará el festival, se realizarán talleres educativos, charlas, ferias y presentaciones artísticas para promover la importancia de la economía circular. Además startups científicas y tecnológicas que hayan desarrollado innovaciones con foco en economía circular, podrán presentar sus soluciones.

Para más información, puedes ingresar aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...