Portada » Actualidad Startup » El Startup unicornio mexicano: Clara busca consolidar sus operaciones en Brasil y Colombia
El Startup unicornio mexicano: Clara busca consolidar sus operaciones en Brasil y Colombia
Actualidad Startup

El Startup unicornio mexicano: Clara busca consolidar sus operaciones en Brasil y Colombia

La compañía busca duplicar su cartera de clientes. Actualmente cuenta con 10 mil empresas que utilizan sus productos.

Foto del autor

Josefina Martinez

Updated on:

Qué locura. Solo durante el primer año de operación, Clara logró transformarse en unicornio siendo una de las más rápidas de la región en lograrlo. La startup mexicana fundada en 2020 por Gerry Giacomán y Diego García, ha logrado transformarse en la plataforma líder de control de gastos de empresas en América Latina.

Clara ofrece servicios financieros relacionados al control de gastos de empresas, de esta forma, los clientes pueden saber en tiempo real el estatus de sus transacciones, teniendo acceso a tarjeta de crédito corporativas.

En el mes de mayo, la empresa anunció una alianza estratégica con Tally, una plataforma que ofrece servicios de constitución y gestión para empresas en México. El objetivo es seguir desarrollando su producto y tecnología, y seguir creciendo.

Lee también: 6 startups latinoamericanas que levantaron capital recientemente

Las proyecciones de Clara a futuro son crecer el doble la cartera de clientes. Si bien la startup cuenta con US$160 millones en financiamiento de capital, no está dentro de sus prioridades expandirse a otros países, sino consolidar la oferta ya existente en México, Brasil y Colombia.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...