Portada » Actualidad Startup » Emprende Tu Mente y El Ecosistema Startup logran masiva convocatoria presencial y online en ETMtuesday
ETMtuesday
Actualidad Startup, Comunicados

Emprende Tu Mente y El Ecosistema Startup logran masiva convocatoria presencial y online en ETMtuesday

Tras reunir a más de 340 participantes en Fundación Chile y 226 visualizaciones vía streaming, la alianza se consolida. Prepárense, porque este es solo el primer evento que se hará bajo esta dinámica. ¡Vienen más, atentos!

Foto del autor

Josefina Martinez

Updated on:

Sabemos que no se lo perdieron porque la convocatoria habla por sí sola. La lluvia no fue impedimento para que Fundación Chile lograra repletar sus salones principales con más de 340 asistentes y 226 conectados a través del streaming. La celebración de la 5ta edición de 2023 del ETMtuesday -enfocado en el Desarrollo Humano- fue un éxito total. 

La instancia demostró una vez más que el ecosistema busca más que nunca conectar con sus pares y la excelente recepción del público ante la alianza protagonizada por Emprende Tu Mente y El Ecosistema Startup para llegar a todos los actores, incluso online en vivo y en directo. 

Y es que el evento estuvo protagonizado en primera instancia por 6 startupsLAB4U, Journey, Seeds, Boomsearch, EducaSwitch y The strainer– cuyos fundadores mostraron su mejor pitch en solo 3 minutos, y luego, contamos con la interacción de un panel de expertos enfocados en el Desarrollo Humano como Ilia González, directora ejecutiva de Red RRHH; Soledad Castro, gerente de Personas de BCI; Andrea Pizarro, Head of People & Culture of Product de Betterfly; Denisse Goldfarb, ex VP de Personas de Walmart.

Cada encuentro de ETM es una oportunidad única para conectar con emprendedores, empresarios o inversionistas, dispuestos a avanzar no solo como posibles colaboradores laborales, sino también como personas. ¡Es una oportunidad única!

“Ni la lluvia pudo evitar que el ETMtuesday de desarrollo humano fuera un éxito rotundo. Junto al equipo de Emprende tu Mente nos sentimos muy felices con el resultado que se logró. El desarrollo humano es una temática sumamente importante y quedó en evidencia; llegaron personajes muy importantes de esta área que, con sus intervenciones INTERGALÁKTIKAS, hicieron de esta instancia una muy fructífera», afirma Daniel Daccarett, cofundador de Emprende Tu Mente

«Quiero agradecer a El Ecosistema Startup y a Cristian Tala por conectar con nosotros y por confiar en nuestro propósito, dándonos la inédita oportunidad de poder transmitir la instancia por streaming por primera vez en la historia. Acciones como éstas nos dan la oportunidad de acercarnos a más personas y de transmitir nuestra visión a más sectores del ecosistema de emprendimiento e innovación».

Por su parte, Nicolás Bove, director ejecutivo de ETM, agrega que «las barreras geográficas y espaciales son sin duda limitaciones para conectar pares improbables. La posibilidad de transmitir el contenido que generamos en los ETMtuesdays a emprendedores de todo LATAM. Nos esforzamos por convocar a líderes, expertos y expertas que están liderando e innovando diferentes temáticas y el poder amplificar estos contenidos y aprendizajes es sumamente valioso».

El próximo ETMtuesday tendrá lugar el próximo 5 de septiembre bajo la temática “Impacto e Innovación Social” donde la alianza con El Ecosistema Startup continua para seguir transmitiendo el evento vía streaming. Pero el hito más importante llegará el 16 y 17 de noviembre con EtMdaySantiago, un evento de proporciones mayores para conectar a pares improbables no solo de Chile, sino de todo Latinoamérica.

Por su parte, el CEO y cofundador de El Ecosistema Startup, Cristian Tala, asegura que “estoy súper contento y orgulloso de haber apoyado con la generación de esta instancia a través del streaming, son muchas las personas a nivel global que se pueden beneficiar de estos contenidos, de la misma manera que muchos de nosotros lo llevamos haciendo por un buen tiempo. Me encanta lo que el ETM representa y feliz aún de poder llevar su propósito a más lugares del mundo”.

“Este es solo el inicio de una gran alianza que continuará hasta el gran evento de noviembre, donde ya tenemos puestas nuestras energías para marcar una diferencia a nivel global. Esto será grande, y en este ETMtuesday demostramos el potencial de este encuentro”, añade Josefina Martínez, cofundadora y editora general de El Ecosistema Startup.

¡No te lo puedes perder! ETM y El Ecosistema Startup se unieron para llevar a todos ustedes, de cada rincón del mundo, los próximos eventos agendados y se sientan parte de esta maravillosa comunidad. 

Si te perdiste la transmisión online, entonces ingresa a este LINK y ¡no te la pierdas!

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...