Portada » Actualidad Startup » Exdirectivo de Gympass y Yalo llega a startup brasileña Woba
Exdirectivo de Gympass se suma a Woba.
Actualidad Startup, Startup Brasil

Exdirectivo de Gympass y Yalo llega a startup brasileña Woba

La empresa, que fue fundada en 2015, cuenta con más de 2.000 oficinas en América Latina y Europa.

Foto del autor

Daniela Arce

Marco Crespo, exGympass e Yalo, acaba de llegar a Woba, empresa que conecta profesionales y empresas, como socio y Chief Operations Officer (COO). Tras ser consejero de la empresa por mucho tiempo, Crespo se encargará de contribuir en la expansión de Woba, que consolida su presencia en Brasil. 

Lee también: El Made in China está cambiando por el Made in México

Woba, que fue fundada en 2015, cuenta con más de 2.000 oficinas en América Latina y Europa disponibles para empresas, como Itaú Unibanco, Cielo, Roche, XP Inversiones, QuintoAndar, entre otras.

Crespo fue country manager de Yalo Brasil en 2022, justo en el inicio de la operación. También estuvo en Gympass, en el Instituto Ayrton Senna y en Boston Consulting Group. Como inversor y consejero de la empresa en fase inicial, el emprendedor aportó en más de 10 startups.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...