Portada » Actualidad Startup » Fintech Capitaria aterriza en México y busca alcanzar 200 clientes el primer año
Fintech Capitaria aterriza en México y busca alcanzar 200 clientes el primer año
Actualidad Startup, Startup México

Fintech Capitaria aterriza en México y busca alcanzar 200 clientes el primer año

Cuentan con un equipo de 8 personas y evalúan abrir una segunda oficina en Monterrey.

Foto del autor

Josefina Martinez

Luego de tener presencia en Chile, Perú y Uruguay, la fintech de trader Capitaria suma un nuevo mercado: México. Si bien sólo llevan cuatro meses en el país, tienen sus metas claras: obtener más de 200 clientes el primer año y transar montos por US$500 millones.

¿Por qué México? Según Pedro Torrealba, gerente general de la fintech nacional, eligieron México por el tamaño del mercado, que es 10 veces más grande que el chileno, porque la industria de los brokers tiene un comportamiento similar al de nuestro país y por la liquidez del dólar-peso mexicano a nivel regional.

Actualmente cuentan con un equipo de ocho personas en su oficina de Ciudad de México, ubicada en Avenida Reforma (en pleno centro financiero), pero no descartan abrir una segunda en Monterrey.

Lee también: ¡Atención startups fintech! Abren convocatoria al FINNOSUMMIT Challenge 2023

Torrealba también destaca el apoyo de la red de Endeavor para llegar a este nuevo destino, ya que los han ayudado a entender la cultura del país, contratar el nuevo equipo, entre otras gestiones.  

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...