Portada » Actualidad Startup » Fracción presentará su pitch en innovador formato online frente a panel de expertos
Fracción presentará su pitch en innovador formato online frente a panel de expertos
Actualidad Startup, Startup Chile

Fracción presentará su pitch en innovador formato online frente a panel de expertos

Un grupo de referentes en la industria del emprendimiento analizará el caso de Farmacias Fracción, startup enfocada en facilitar el acceso a medicamentos, para debatir en torno a los factores claves a considerar para este tipo de inversiones en evento Uper Tank.

Foto del autor

Josefina Martinez

¿Sabías que millones de chilenos no tienen acceso a medicamentos a precios justos en Chile?  Este es precisamente el problema que está solucionando la reconocida startup Fracción, para lo cual inició una ronda de levantamiento de capital por US$5 millones a través de una estrategia combinada cuya primera etapa se está realizando vía crowdfunding en la plataforma Upe.co antes de su apertura en la Bolsa de Santiago ScaleX.  

Y como una manera de reforzar esta iniciativa, Fracción será parte de un evento único y abierto a todo público donde presentará su pitch en un innovador formato online frente a un panel de reconocidos referentes del mundo startup en el país. 

Uper Tank se realizará el jueves 27 de julio a las 18:00 horas y las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link. El evento permitirá conocer a empresas y emprendedores sociales, con la participación de expertos influyentes y líderes de la industria que evaluarán a la startup invitada a través de preguntas y opiniones que orientarán al público para tomar la mejor decisión antes  de invertir.

Revisa: Entrevista con Uper sobre su crecimiento como crowdfunding y su próxima ronda con Fracción

Así lo explica Eduardo Pérez de Castro, co fundador de Uper y organizador del encuentro: “Buscamos crear nuevas instancias para que proyectos de impacto se presenten a la comunidad y además logren educar a las personas acerca de la oportunidad de ser parte de este mundo donde escuchar la voz de los mejores es parte de esto. En Uper tenemos un compromiso con la educación para quienes ven la oportunidad de ser parte de la innovación e impacto que generan estos proyectos a través de la inversión”, explicó.

Este primer capítulo contará con un panel de expertos contará compuesto por David Ávila CEO de Biwiser; Nicole Forttes, líder de Mujeres Empresarias; Wilson Pais, Digital Native Companies Director de Microsoft y Nicolas Orellana, Co-founder & CEO at Flycrew y Welcu.  Todos poseen una amplia experiencia como inversionistas ángeles y en el medio emprendedor.

Uper Tank será conducido por Francisco Pérez-Bannen, actor y emprendedor que junto a Eduardo Pérez de Castro, cofundador de Uper, guiarán la sesión y ayudarán a explorar en detalle el potencial de Fracción.

Para inscribirte puedes hacerlo en este link.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...