Actualidad Startup > Fundación MAPFRE abre convocatoria para nueva edición de los Premios a la Innovación Social
Fundación MAPFRE abre convocatoria para postular a una nueva edición de los Premios a la Innovación Social
Actualidad Startup, Startup Brasil, Startup Colombia, Startup Estados Unidos

Fundación MAPFRE abre convocatoria para nueva edición de los Premios a la Innovación Social

Podrán postular startups de Estados Unidos, Europa, Brasil y el resto de Latinoamérica a las categorías de Movilidad segura y sostenible, economía sénior, Mejora de la Salud y Tecnología Digital.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la postulación de la séptima edición de los Premios a la Innovación Social, que organiza la Fundación MAPFRE junto con IE University. Se elegirán a tres ganadores que recibirán 40.000 euros (US$42.090) para potenciar su proyecto y una consultoría en la Fundación EY

Este año se buscan innovaciones que generen un impacto positivo y puedan mejorar la vida de las personas en las siguientes categorías: salud y tecnología digital, economía senior: oportunidades para la población senior y movilidad segura y sostenible. 

Lee también: Startup brasileña Praso cierra una ronda Serie A por US$9,3 millones

A la convocatoria podrán postular startups de Estados Unidos, Europa, Brasil y el resto de Latinoamérica. Una vez cerrado el proceso, se seleccionarán a 12 finalistas (3 por cada categoría y región) quienes tendrán coaching de IE University y participarán en la final que se realizará en Madrid.

Para más información, ingresa aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...