Portada » Actualidad Startup » Fundación Reimagina y BHP Foundation lanzan fondo para apoyar innovaciones educacionales
Actualidad Startup, Startup Chile

Fundación Reimagina y BHP Foundation lanzan fondo para apoyar innovaciones educacionales

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de enero de 2024 y se podrá postular a través del sitio web: www.efectocolectivo.org.

Foto del autor

Carolina Montenegro

En total, US$3.000.000 cuenta el fondo de la alianza “Efecto colectivo” creada por Fundación Reimagina y BHP Foundation, que buscan potenciar proyectos educativos innovadores en Chile. La clave es que ya estén probados en el ecosistema y puedan transformar la educación del país. 

El premio se distribuirá entre los ganadores -al menos 10 proyectos- que además contarán con apoyo técnico, sistema de aprendizaje y una estrategia de impacto colectivo. 

Lee también: Savia inicia ronda de inversión por US$210 mil para ampliar su propuesta

Entre los requisitos para postular, las innovaciones deberán contar con el apoyo de una (o más) instituciones socias, que les permita escalar su proyecto. Ana María Raad, directora ejecutiva de Fundación Reimagina, hizo un llamado a todos los agentes involucrados en la educación, para que puedan identificar innovaciones que hayan sido probadas y sean eficientes en la transferencia de los aprendizajes. 

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de enero de 2024 y se podrá postular a través del sitio web: www.efectocolectivo.org.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...