Portada » Actualidad Startup » Innspiral lanza CoLab para buscar fundaciones que impulsen proyectos con triple impacto
Innspiral lanza CoLab para buscar fundaciones que impulsen proyectos con triple impacto
Actualidad Startup, Startup Chile

Innspiral lanza CoLab para buscar fundaciones que impulsen proyectos con triple impacto

Este año, el foco de CoLab se alinea a los objetivos de desarrollo sostenible de Energía Asequible y No Contaminante, Ciudades y Comunidades Sostenibles, y Producción y Consumo Responsable.

Foto del autor

Daniela Arce

Innspiral, aceleradora de innovación corporativa de América latina, alista el lanzamiento de CoLab, nuevo servicio pro-bono que busca generar un impacto positivo en la sociedad, a través de su trabajo en el ámbito de la sustentabilidad y en colaboración con fundaciones.

Este nuevo servicio intenta potenciar la innovación en las organizaciones sociales y establecer una red colaborativa en Chile, que reúna a empresas y entidades sin fines de lucro con el objetivo de impulsar proyectos que generen un impacto económico, social y medioambiental para construir un país mejor.

CoLab se enfoca en proyectos de triple impacto, que buscan impulsar el desarrollo sostenible y generar un cambio significativo en la sociedad.

Lee también: ¿Estás listo? Aceleradora Rockstart invertirá US$6 millones en startups de Latinoamérica

Durante el segundo semestre de 2022 y hasta la fecha, CoLab ha estado trabajando en estrecha colaboración con la Fundación Gastronomía Social y la Fundación Por Todas, bajo el nombre de Minga. En este 2023, CoLab tiene como foco los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas, particularmente en Energía Asequible y No Contaminante, Ciudades y Comunidades Sostenibles, y Producción y Consumo Responsable.

Si eres una ONG y te interesa trabajar junto a CoLab, escribe a [email protected].

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...