Portada » Actualidad Startup » La startup chilena que con tecnología basada en nanoburbujas se abre espacio en Estados Unidos 
La startup chilena que con tecnología basada en nanoburbujas se abre espacio en Estados Unidos 
Actualidad Startup

La startup chilena que con tecnología basada en nanoburbujas se abre espacio en Estados Unidos 

Kran fue parte del programa 100+Labs Chile y luego de la versión global del programa 100+ Accelerator.

Foto del autor

Daniela Arce

Updated on:

A través de una tecnología que usa nanoburbujas, la empresa chilena Kran se ha hecho espacio en el ecosistema startup nacional y, más recientemente, en EE.UU.. Con soluciones innovadoras y sostenibles esperan contribuir a que haya una mayor productividad económica y resiliente. 

La startup, que toma su nombre del dios del sol en la mitología Selknam, desarrolla soluciones a través del diseño e implementación de aplicaciones basadas en la ciencia de la nanoburbuja, las que contienen propiedades físico-químicas que entregan beneficios a problemáticas como el uso eficiente del recurso hídrico. 

Lee más: La ruta del financiamiento: ¿Dónde levantar capital si tienes un emprendimiento o una startup?

Kran fue parte del programa 100+Labs Chile y luego de la versión global del programa 100+ Accelerator, en la que se impulsan emprendimiento con foco en impacto social y medioambiental. 

En abril pasado Kran llevó a cabo una nueva ronda de inversión, con el  family office Amarena e Venture Partners, entre los aportantes, con la que planeaba expandirse. Es así como ahora se encuentra en Estados Unidos.

Lee más: Ecopass y su segunda ronda de inversión: “Estamos levantando capital para invitar a nuevos socios y acelerar nuestro crecimiento”

La empresa cuenta con tres divisiones (Agrícola, Acuícola e Industrial) y tiene presencia en países como Argentina, Australia, Brasil, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Francia y Perú.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...