Portada » Actualidad Startup » Lanzan 1.000 becas para aprender inglés para profesionales de la industria tecnológica
Actualidad Startup

Lanzan 1.000 becas para aprender inglés para profesionales de la industria tecnológica

El programa #BecasTech busca que los beneficiados desarrollen habilidades y competencias en este inglés que les permitan optar a mejores oportunidades laborales y salariales.

Foto del autor

Josefina Martinez

Con el objetivo de entregar a los estudiantes y profesionales de la industria tecnológica los conocimientos y las herramientas para que adquieran habilidades en el idioma inglés que les permitan desarrollarse profesionalmente y optar a mejores remuneraciones, se acaba de lanzar el programa #BecasTech cuya iniciativa contempla 1.000 becas para aprender inglés técnico especializado para el mercado digital.

En el programa, las participantes aprenderán vocabulario, gramática, y pronunciación de inglés aplicado al mundo de la programación bajo la modalidad bootcamp, una metodología de enseñanza centrada en la práctica y en el aprender haciendo. 

La ejecución del programa de becas y el desarrollo de los cursos estará a cargo de la academia de talentos digitales Desafío Latam y de la startup educacional Digispeak, quienes capacitarán a las estudiantes para que adquieran los conocimientos técnicos en el idioma inglés.

Te puede interesar: Los pivotes y obstáculos que vivió la startup argentina Rantiq para lograr su versión 2.0

El proceso de postulaciones se extenderá de diciembre a febrero de 2024. Para participar no es necesario tener conocimientos tecnológicos y solo debes inscribirte en este enlace web.

Además, en esta misma plataforma los postulantes podrán encontrar información detallada de los cursos, los requisitos de postulación, horarios, entre otros aspectos.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...