Actualidad Startup > Magical Summit 2024: inscripciones abiertas para corporativos, startups e inversionistas 
Magical Summit 2024
Actualidad Startup, Startup Chile, Startup México

Magical Summit 2024: inscripciones abiertas para corporativos, startups e inversionistas 

El escenario está listo para un evento sin precedentes, donde la innovación y la sostenibilidad convergen: el Magical Summit se prepara para su undécima edición este 11 de enero de 2024, en un espacio que desafía los límites de la tecnología y la inteligencia artificial para promover un futuro más sostenible.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Magical Summit es el evento anual que reúne corporativos, startups e inversionistas con el objetivo de visibilizar casos de éxito, la creación de redes y el fortalecimiento de la comunidad de innovación.

Vanessa Neble, gerente de Proyectos de Magical menciona que, “ esta cumbre se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la región debido a su convocatoria masiva, temáticas disruptivas y contenido altamente relevante. Además, promueve el aprendizaje a través de casos de éxito de VCs, startups y corporativos, permitiendo explorar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que están transformando el panorama actual”. 

Los diferentes paneles y charlas en formato «Speed Talk» se realizarán durante la mañana, desde las 9:00 horas. Prometen ofrecer contenido exclusivo, relevante y aplicable a través de conversaciones y charlas concisas  sin exceder los 15 minutos por intervención manteniendo un alto nivel de contenido que entregue valor a los oyentes. 

Además, el evento ofrece una experiencia virtual inmersiva con acceso gratuito. Una oportunidad para realizar networking global optimizado entre asistentes, sponsors y speakers, participar de actividades interactivas matchmaking, dinámicas de Q&A , reuniones virtuales, ‘business cards trading’, y mesas redondas. 

Te puede interesar: ScaleX: Cómo aprovecharlo al máximo más allá del levantamiento de capital

Este evento será cubierto mediante canales como Canal 13 en Chile y emprendedores.com en México vía live streaming para aumentar el alcance. 

El Magical Summit 2024 se presenta como una oportunidad excepcional de poder participar en un evento con gran alcance a nivel LATAM con speakers líderes del cambio y referentes de la innovación; desde emprendedores hasta inversionistas influyentes y expertos de la industria quienes expondrán sus experiencias sobre la IA y la sostenibilidad. 

«Es un evento consistente porque sigue una tendencia que es muy real, la innovación tecnológica, el emprendimiento tecnológico y el involucramiento siempre creciente de los corporativos en este mundo. El   Magical   Summit   tiene   como   misión   acelerar   el   desarrollo   del ecosistema   y   trabaja   con   los   tres   actores   principales   que   son   los emprendedores,   los   inversionistas   y   los   corporativos” señala Juan Orlandi, CEO de Magical

Los main sponsors de este año son Entel, SQM, Transbank, Liveperson quienes respaldan el compromiso de Magical Summit con la innovación y la comunidad empresarial.

Con un llamado a participar en este evento, sea como colaborador, sponsor o publico, masivo, relevante y disruptivo, Magical Summit 2024 promete ser un espacio para conectar, aprender y ser parte del cambio en el mundo de la innovación.

Para inscribirse y conocer los detalles de este evento visite Magical Summit 2024.

Magical Summit 2024

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...