Portada » Actualidad Startup » Programa de aceleramiento de Dadneo Capital busca startups y modelos de negocios B2B
Programa de aceleramiento de Dadneo Capital busca startups y modelos de negocios B2B
Actualidad Startup

Programa de aceleramiento de Dadneo Capital busca startups y modelos de negocios B2B

La convocatoria de Goat, que ha apoyado a más de 200 startups a escalar y levantar capital directa o indirectamente, estará abierta hasta el 15 de agosto.

Foto del autor

Daniela Arce

Dadneo Capital, administradora de fondos de venture capital, anunció una nueva versión del programa de aceleramiento Goat, que busca startups y modelos de negocios B2B para que puedan escalar sus servicios y productos, para un crecimiento exponencial de sus ventas.

El programa está diseñado para entregar un enfoque completo y estructurado a las startups. Este contempla la formulación de una estrategia comercial B2B y su ejecución, además de la construcción de una red de contactos, para cada startup, lo que les permitirá explotar sus ventas y escalar de manera rápida y sólida.

Durante la primera fase, las startups seleccionadas trabajarán en conjunto con asesores en el desarrollo de una estrategia B2B. Mediante sesiones de trabajo y talleres especializados, los emprendedores mejorarán su estrategia, perfeccionarán sus habilidades de presentación y aprenderán a comunicar de manera efectiva el valor de su negocio frente a otras empresas o potenciales clientes.

Lee también: 42% de las empresas en Chile podrían cambiar de clasificación, según nuevo estudio de Endeavor

En una segunda etapa, la aceleradora conecta a los emprendedores con inversionistas y empresas estratégicas y les brindará el apoyo necesario para asegurar el financiamiento que necesitan para escalar su negocio.

La tercera y última etapa del programa de GOAT, entrega a las startups B2B acceso a su comunidad de emprendedores, mentores y expertos de la industria. A través de eventos exclusivos, oportunidades de networking y asesoramiento continuo.

El Programa ofrece beneficios por alrededor de US$250.000 en diferentes áreas claves, como servidores, consultores, expertos, contadores, abogados, etc. También se entregan importantes descuentos en una amplia gama de servicios y apoyos estratégicos de Dadneo Capital, como Levantamiento de Capital, Valorización, Capacitaciones, Desarrollo de Estrategias, M&A, Exits, Protección de Propiedad Intelectual, etc.

Para postular, startups pueden hacerlo a DADNEO. Las postulaciones estarán abiertas hasta 15 de agosto y el programa tiene una duración de 3 meses.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...