Actualidad Startup > ¡Se buscan fintechs! Tec de Monterrey lanza convocatoria para su programa de aceleración
¡Se buscan fintechs! Tec de Monterrey lanza convocatoria para su programa de aceleración
Actualidad Startup

¡Se buscan fintechs! Tec de Monterrey lanza convocatoria para su programa de aceleración

Hasta el 6 de octubre de 2023 es posible postular al programa FAIR Fintech Lab, que entrega asesoría y acompañamiento a las empresas.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Con el objetivo de ayudar a mejorar la salud financiera de los emprendedores mexicanos y permitirles vincularse con otras empresas e instituciones del ecosistema financiero y tecnológico, se abre la convocatoria para que emprendimientos financieros de base tecnológica (fintech) puedan ser parte del programa de incubación y aceleración FAIR Fintech Lab, a cargo del Center for Financial Access, Inclusion and Research (FAIR Center) de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, en colaboración con el Mastercard Center for Inclusive Growth. 

El programa busca propuestas y proyectos relacionados con pagos y transacciones de carácter incluyente, gestión de finanzas e inversiones personales, plataformas de consultoría y comercialización, financiamiento y concesión de créditos incluyentes, y otros proyectos fintech con impacto social.

Lee más: ¡Nueva convocatoria! Santander y Oxentia Foundation premiarán a los mejores proyectos en ciberseguridad

Los proyectos seleccionados serán beneficiados durante un año, periodo en el cual serán incubados, recibiendo asesorías, asistencia a eventos de networking, vinculación con ángeles inversores, venture capital y fondos de inversión, e inclusión de programas de aceleración de negocios. 

Los emprendimientos registrados serán valorados mediante un doble filtro (de formato y de viabilidad del proyecto) por un jurado compuesto por la facultad de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, líderes de la industria fintech, inversionistas y participantes de convocatorias anteriores. Se anunciará a los seleccionados en el festival INCmty, en noviembre de 2023. 

Los interesados se pueden registrar ACÁ.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...