Portada » Actualidad Startup » Se buscan startups argentinas con foco en Agrifoodtech, Biotech e Industria 4.0
Actualidad Startup, Startup Argentina

Se buscan startups argentinas con foco en Agrifoodtech, Biotech e Industria 4.0

Hasta el 30 de diciembre se puede postular a la convocatoria de BCR Startup Network. Tendrán prioridad en la selección aquellas startups con tecnologías innovadoras.

Foto del autor

Daniela Arce

El programa impulsado por el área de innovación de la Bolsa de Comercio de Rosario, Startup Network, anunció la apertura de una nueva convocatoria para potenciar e impulsar a jóvenes empresas que desarrollen soluciones innovadoras a los desafíos de toda la cadena agroindustrial y que a su vez contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Se buscan startups argentinas que cuenten con un modelo de negocio y tecnología validada en el mercado y con interés de escalar. Se priorizará a aquellas startups con tecnologías innovadoras que den respuestas a los principales desafíos de la cadena agroindustrial, cuyas soluciones se encuentren en Agrifoodtech, Biotech, Agrifintech, Animaltech, Climatech e Industria 4.0.

Te puede interesar: Aluna y su objetivo: evitar la huella de carbono a través de la producción local

Federico Helman, vicepresidente segundo de la Bolsa de Comercio de Rosario, destacó el impacto que la institución está teniendo en el desarrollo del ecosistema de innovación de la región: «Nuestra bolsa tiene como propósito el desarrollo de los mercados, de los negocios y la competencia transparente entre sus actores. Trabajamos desde hace 30 años con esta misión y hace un tiempo hemos asumido el compromiso de impulsar la consolidación y el crecimiento del ecosistema Agtech y procurar su internacionalización».

El programa ya dejó más de 500 participantes, 24 startups adheridas, 20 programas de aceleración, 6 vinculaciones internacionales y 5 meetups de tecnologías.

Para formar parte de la red, se podrá postular hasta el 30 de diciembre de 2023 en este formulario. Tendrán prioridad en la selección aquellas startups con tecnologías innovadoras que se encuentren trabajando dentro de los ejes de Agrifoodtech, Biotech e Industria 4.0.

La red ofrece gratuitamente a las startups la posibilidad de participar en eventos de alto impacto, conectarse con partners estratégicos e internacionalizar sus proyectos.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...