Portada » Actualidad Startup » ¡Ojo! Se buscan startups latinoamericanas que quieran expandirse a Estados Unidos
¡Ojo! Se buscan startups latinoamericanas que quieran expandirse a Estados Unidos
Actualidad Startup

¡Ojo! Se buscan startups latinoamericanas que quieran expandirse a Estados Unidos

Se trata de Cambridge Innovation Center, que está asociada al Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Foto del autor

Daniela Arce

Startups de Colombia y Chile podrán cruzar las fronteras hasta Estados Unidos, gracias a la organización enfocada en emprendimiento Cambridge Innovation Center (CIC), que además está asociada al Instituto de Tecnología de Massachusetts. 

A través de un programa de emprendimiento se ofrece guiar y entregar apoyo a las startups que estén interesadas en internacionalizarse e ingresar a este mercado. Por lo mismo, están buscando empresas a las que les puedan realizar una rápida inmersión para entender cómo establecerse, desarrollar y ampliar su red de colaboración y contactos en Estados Unidos. 

Lee también: BID Invest otorga hasta US$50 millones a PropTech colombiana Habi

Cambridge Innovation Center se enfoca en empresas que ofrezcan productos y servicios comercialmente terminados, un negocio escalable, un equipo de gestión y que necesiten recaudar capital estadounidense. En cuanto a emprendedores, buscan aquellos que necesiten comprender la cultura y práctica de hacer negocios en ese país, que estén dispuestos a trabajar de forma práctica en su producto, presentación y posicionamiento comercial. 

Al tener su filial en Miami, CIC le garantiza a las startup una vitrina en este país y, además, integrarse al ecosistema innovador y de emprendimiento de la zona. Además está localizado en otros lugares, como Cambridge, Boston, Filadelfia y Providence, entre otros. 

Los interesados pueden postular acá.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...