Portada » Actualidad Startup » Beeok lleva sus soluciones a copa mundial de emprendimiento EWC en Arabia Saudita
Actualidad Startup, Startup Colombia, Startup México, Startup Perú

Beeok lleva sus soluciones a copa mundial de emprendimiento EWC en Arabia Saudita

La startup chilena fundada en 2019 con presencia en Colombia, México y Perú, competirá con emprendedores de más de 230 países.

Foto del autor

Daniela Arce

Beeok, scale up latinoamericana especializada en soluciones tecnológicas de gestión para la sostenibilidad y cumplimiento normativo, competirá en la Copa Mundial de Emprendimiento 2024 (EWC, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Arabia Saudita el 31 de marzo próximo.

Junto con emprendedores de todo el mundo, Beeok buscará ser reconocida por sus soluciones innovadoras y participará en la categoría Growth, para tener acceso a una red global de mentores e inversores internacionales así como la oportunidad de ganar un premio que le abrirá muchas puertas.

Lee más: DF MAS Pitch 2023: se acerca la 2da edición del evento para startups latinoamericanas

La EWC es una de las competencias de lanzamiento de startups y programas de apoyo más grandes de su tipo. Organizada conjuntamente por el Global Entrepreneurship Network y la Autoridad General de la Pequeña y Mediana Empresa del Reino de Arabia Saudí (Monsha’at), la competencia brinda a los emprendedores acceso gratuito a capacitación y recursos de clase mundial.

“Esta es una oportunidad invaluable para nosotros. Nuestro objetivo primordial es acelerar la transición de las empresas a la sostenibilidad, por lo que llevaremos nuestra solución potenciada con IA a Arabia Saudita. Estamos orgullosos de este reconocimiento y, sin duda, listos para la siguiente fase”, afirmó Cristian Bustos, CEO y cofundador de Beeok.

No dejes de leer: El liderazgo consciente de Marcelo Solari y su impacto como CEO de Kibernum

Cabe destacar que Beeok obtuvo su pase a este destacado evento luego de recibir el primer lugar en la categoría Crecimiento en el festival de emprendimiento, innovación y negocios incMTY Accelerator, el cual se ha consolidado como un programa de acompañamiento para startups con un potencial sobresaliente y que están generando un impacto positivo a través de la tecnología.

Desde su lanzamiento en 2019, la Copa Mundial de Emprendimiento ha atraído 430 mil inscripciones de 200 países y ha conectado a los emprendedores con más de 4 millones de dólares en premios en efectivo y otros 266 millones de dólares en apoyo y servicios gratuitos.

“Este tipo de programas son un aliciente para todos los emprendedores que buscan impulsar sus ideas y generar un impacto positivo en el mundo. Más que nunca necesitamos desarrollar el talento de las grandes mentes de hoy”, dijo Bustos.

Fundada en 2019, la scale up chilena tiene presencia en países como Colombia, Chile, México y Perú. Con este reconocimiento buscarán expandirse a diferentes mercados en América Latina.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...