Bloome, startup HealthTech del sector de la medicina estética, cerró su segunda ronda de financiamiento por US$1.058.000.
La ronda fue liderada por los fondos de inversión Dozen y Scale Lab Andorra, y también participaron fundadores e inversores de empresas del sector salud como MiiN Cosmetics e Impress, entre otros.
Con el capital obtenido en esta ronda de financiación, Bloome busca seguir liderando en medicina estética, mediante servicios personalizados y efectivos con tecnología de vanguardia. También trabajar por llevar la medicina estética más allá de la clínica, haciéndola accesible para todos.
Lee también: CEO de Palpa nos cuenta sobre su internacionalización en España y su nuevo modelo de negocios
La startup Bloome fue fundada en Barcelona a principios de 2022 por Manu Caldas, Pol Valés y Juanfran Sánchez. Desde entonces busca tener presencia en las 10 ciudades más importantes de España y abrir en Portugal. A largo plazo, esperan operar también en Italia y Alemania e, incluso, en América Latina.
Además, trabaja para impulsar tratamientos innovadores, estableciendo una comunicación transparente y honesta entre el paciente y el médico.