Portada » Actualidad Startup » WeBoost y Venture Capital Chile de CORFO lanzarán fondo de inversión en startups
WeBoost y Venture Capital Chile de CORFO lanzarán fondo de inversión en startups
Actualidad Startup, Startup Chile

WeBoost y Venture Capital Chile de CORFO lanzarán fondo de inversión en startups

Comenzará a operar en 2024 y espera apoyar a más de 20 emprendimientos de la región.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Durante la nueva versión de Chile Day, que se realizará el 13 y 14 de septiembre en Londres, el venture capital chileno WeBoost, lanzará su nuevo fondo de inversión en startups llamado WeBoost Growth Latam Fund, junto a la reciente iniciativa lanzada por CORFO, Venture Capital Chile.  

WeBoost Growth Latam Fund, es el segundo fondo de inversión de la empresa, y tiene como objetivo concretar recursos por US$80 millones los que serán aportados a través de privados y la nueva plataforma de CORFO. De esa forma podrán apoyar a más de 20 startups de Latinoamérica. 

Lee también: Venture Capital Chile: La nueva plataforma de CORFO para invertir en startups chilenas

Entre los requisitos que les exigirán a los emprendimientos que quieran obtener el apoyo económico, es que estén establecidos en Chile, cuenten con una facturación proyectada de US$ 2 millones anuales y sean tecnológicos. 

El nuevo fondo chileno comenzaría a invertir en las startups el 2024, específicamente durante el segundo semestre de ese año. 

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...