Comunicados > Beeok obtiene en México el Premio “Las 100 PRO”
Beeok obtiene en México el Premio “Las 100 PRO”
Comunicados, Startup Chile, Startup México

Beeok obtiene en México el Premio “Las 100 PRO”

La scaleup chilena liderada por Cristian Bustos arribó a México a fines de 2022.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

La Scale Up chilena Beeok recibió en México el Premio “Las 100 PRO”, reconocimiento entregado por Google Cloud, cuyo jurado evalúa el crecimiento de las startups, su innovación, su founding team y el impacto generado en la sociedad.

El Premio “Las 100 PRO 2023” by Google Cloud, es la plataforma que hace crecer el ecosistema de startups y acerca a los principales miembros del ecosistema emprendedor, founders, inversionistas, mentores y más.

Para Cristian Bustos, CEO y cofundador de Beeok, este premio es realmente importante ya que “es un reconocimiento al trabajo que día a día realizamos para acompañar a las empresas en su tránsito hacia la sostenibilidad utilizando la tecnología para mejorar su gestión en requisitos legales, huella de carbono, residuos e indicadores EGS”.

Lee esta noticia: CEO de Aora: 5 tips para expandir tu startup a México

El galardón, es considerado el más grande que se otorga al emprendimiento en Hispanoamérica, ya que está al alero de la comunidad que crea experiencias y conexiones, que ayuda a crear, transmitir y recibir contenido de valor con productos dinámicos.

Este reconocimiento en tierras aztecas es uno de los primeros que recibe tras su llegada a fines de 2022 de la mano del programa GoGlobal de ProChile; y se suma a su más reciente lanzamiento a nivel Latinoamericano, Artemisa IA, herramienta de inteligencia artificial que permite a las empresas abordar la gestión de la sostenibilidad y el cumplimiento de las exigencias legales, ya que tienen la oportunidad de digitalizar y optimizar sus operaciones para alcanzar sus objetivos de manera más rápida Y eficiente. 

Te puede interesar: Brasileña Mais Mu cierra ronda de inversión y es valorada en US$25 millones

Cabe destacar que Beeok es un SaaS que permite a las organizaciones de cualquier rubro identificar y cumplir con los requisitos legales ambientales, laborales, de salud y seguridad en el trabajo, entre otros, optimizando sus procesos de gestión y reduciendo en un 90% el tiempo de estas tareas.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...