Portada » Comunicados » Errores y aprendizajes: Docureality del 4to mes de El Ecosistema Startup
Docureality El Ecosistema Startup
Actualidad Startup, Comunicados

Errores y aprendizajes: Docureality del 4to mes de El Ecosistema Startup

En este episodio, en concreto, analizamos -entre los cofundadores, Cristián Tala y Josefina Martínez- los acontecimientos ocurridos en el mes de septiembre, los altibajos, los aprendizajes y los desafíos que tuvimos que enfrentar en dicho periodo.

Foto del autor

Josefina Martinez

Updated on:

¿Vieron la última edición del docureality, cierto? Bueno, no se preocupen, que precisamente este comunicado es para revisar este apasionante viaje que nos ha dejado hasta el momento El Ecosistema Startup, más allá de explorar el mundo de las startups y la realidad de lo que es emprender.

En este episodio, en concreto, analizamos -entre los cofundadores, Cristián Tala y Josefina Martínez- los acontecimientos ocurridos en el mes de septiembre, los altibajos, los aprendizajes y los desafíos que tuvimos que enfrentar en dicho periodo.

Primero, se conversó respecto a los eventos que nos acompañaron en septiembre: desde la alianza con Emprende Tu Mente y la transmisión vía streaming de los ETMTuesday 2023 hasta la participación de El Ecosistema Startup en el Madrid Platform en España, donde tuvimos la oportunidad de pichear frente a interesados en el proyecto y tener reuniones uno a uno con posibles alianzas.

Respecto a la meta del mes respectivo, no pudimos cumplirla, no alcanzamos el número de visitantes únicos proyectados, pero no nos desanima, todo lo contrario, nos ayuda a ponernos más creativos y lanzar nuevos anuncios en un corto plazo para que estén atentos.

Pero eso no es todo, también abordamos nuestro plan de embajadores oficiales de El Ecosistema Startup y cómo estamos trabajando en conjunto para potenciar el crecimiento y el aprendizaje en la comunidad emprendedora. Y ojo, que seguimos buscando embajadores. ¡Si están interesados, no duden en contactarnos!

Recuerda que el artículo es solo el comienzo, el verdadero tesoro se encuentra en el quinto capítulo de nuestro docureality que te dejamos a continuación.

¡No te lo pierdas y déjate inspirar por las historias de emprendedores reales que enfrentan desafíos y triunfos en este ecosistema!

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...