Actualidad Startup > 500 Latam invita a emprendedores a participar en estudio sobre salarios en startups
500 Latam invita a emprendedores a participar en estudio sobre salarios en startups
Actualidad Startup

500 Latam invita a emprendedores a participar en estudio sobre salarios en startups

De esta forma, se espera contribuir al ecosistema emprendedor, aportando información fiable y valiosa, enfocado en empresas en etapa temprana de América Latina.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

500 Latam, fondo de Venture Capital fundado en 2010 que invierte en startups tecnológicas de Latinoamérica en etapa temprana, está convocando a fundadores de empresas para que sean parte de un estudio sobre salarios en las startups en la región. 

Revisa también: ¡No te lo pierdas! Se buscan startups FoodTech para ser parte del programa de aceleración de Tetra Pak

De esta forma, se espera contribuir al ecosistema emprendedor, aportando información fiable y valiosa. 

Te puede interesar: Guillermo Carey: «Las empresas sociales vienen a entenderse casi como un concepto de innovación cívica»

Desde el Venture Capital explican que al participar en este estudio, los fundadores estarán contribuyendo a mejorar la transparencia salarial en el ecosistema de startups, se facilitará a otros fundadores a tomar decisiones informadas respecto a la asignación de salarios y se podrán establecer benchmarks de compensación.

Puedes contestar la encuesta acá.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...