Actualidad Startup > ¡No te lo pierdas! Se buscan startups FoodTech para ser parte del programa de aceleración de Tetra Pak
¡No te lo pierdas! Se buscan startups FoodTech para ser parte del programa de aceleración de Tetra Pak
Actualidad Startup, Startup Colombia, Startup Ecuador

¡No te lo pierdas! Se buscan startups FoodTech para ser parte del programa de aceleración de Tetra Pak

Hasta el 22 de octubre hay plazo para que postulen emprendimientos de Colombia y Ecuador.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

En busca de aportar innovación a la industria foodtech, mediante asesorías, capacitaciones y mentorías, la multinacional Tetra Pak BIC lanzó el proyecto “Startups by Tetra Pak 2.0”, el cual busca convocar a equipos de emprendedores y corporativos en Colombia y Ecuador que aporten dinamismo e innovación al sector.

Además, busca fortalecer la cultura de innovación y emprendimiento al interior de Tetra Pak mediante la interacción con emprendedores. 

Puedes leer: Lanzan Imagine Waves, nuevo fondo para invertir en startups en etapa temprana

Se convocan startups que propongan soluciones a productores, fabricantes u empaquetadores de alimentos o bebidas; proveedores para empresas de alimentos (ingredientes, aromas, etc.); y empresas que soporten el desarrollo tecnológico disruptivo (producción, software, hardware).

A través de esta iniciativa, los emprendimientos podrán ser aceleradas por Seedstars, aceleradora y fondo VC suizo global, que cuenta con expertos internacionales. También acceden a mentorías técnicas y de innovación en todo el programa, con bootcamp y aceleración para los seleccionados.

Los 10 mejores equipos finalistas acceden a capacitación en modalidad de Bootcamp, de cinco días, sobre análisis de propuesta de valor y lean canvas, por ejemplo.

Revisa también: EdTech Nominis levanta US$358 mil para iniciar proceso de internacionalización 

A los cuatro equipos ganadores se les capacitará en aceleración de tres meses, que consiste en un asesoramiento personalizado basado en necesidades específicas de cada equipo. Se pueden cubrir los cuatro módulos de aprendizaje: Product market fit, Growth data, Pitch de inversión y Estrategia de Levantamiento de Capital.

Además, tienen acceso a asesorías y soporte estratégico con ejecutivos de Tetra Pak, junto con conexiones y networking, conocimiento end-to-end en la industria de bebidas y alimentos.  Este programa también contempla conexión y networking para establecer relaciones con aliados en el sector como ANDI, Innpulsa y ProEcuador, canales de producción (red de maquilas) y distribución que más se ajusten al perfil de su empresa.

Pueden postular acá y ver las bases del programa en este link.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...