Portada » Actualidad Startup » Abren convocatoria Startup Ciencia 2024 para micro y pequeñas empresas
Abren convocatoria Startup Ciencia 2024 para micro y pequeñas empresas
Actualidad Startup, Startup Chile

Abren convocatoria Startup Ciencia 2024 para micro y pequeñas empresas

Hasta el 16 de noviembre se podrá postular al programa de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID)

Foto del autor

Carolina Montenegro

Para promover y potenciar las iniciativas con base científico y tecnológica en Chile, la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), a través de la Subdirección de Investigación Aplicada, lanzó la convocatoria Startup Ciencia 2024 que entregará apoyo técnico y económico a proyectos innovadores en etapa temprana. 

Hasta el 16 de noviembre podrán postular las micro y pequeñas empresas que tengan menos de una década de haberse constituido y que sus ventas no sean superiores a 25.000 UF anuales. 

Lee también: Wited, de la mano de Betterfly, busca reforzar su operación en América Latina

Las empresas seleccionadas serán parte de un programa que tendrá una duración de 12 meses y un financiamiento de hasta US$151 mil. Además podrán acceder a bonificaciones si el emprendimiento es liderado por una mujer o si tiene domicilio en alguna región del país que no sea la Metropolitana. 

Para más información pueden ingresar aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...