Portada » Actualidad Startup » Wited, de la mano de Betterfly, busca reforzar su operación en América Latina
Wited
Actualidad Startup, Startup Chile

Wited, de la mano de Betterfly, busca reforzar su operación en América Latina

El vínculo permitirá que los usuarios de la plataforma accedan, en distintos países, a recursos académicos en materias como matemática, lenguaje, ciencias e inglés, para apoyar el reforzamiento escolar de niños, niñas y adolescentes.

Foto del autor

Josefina Martinez

Para ayudar a mejorar la experiencia educativa de las familias en distintos mercados, la edtech chilena Wited y Betterfly anunciaron una alianza para llegar con servicios de reforzamiento escolar a los miles de usuarios del unicornio fundado por Eduardo della Maggiora.

La iniciativa potenciará la presencia de Wited, startup educativa creada por Gabriel Vera, en distintos países de América Latina donde opera Betterfly, con foco en México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Con Betterfly se podrá crear una cuenta en Wited y utilizar los beneficios que entrega la plataforma para ayudar a niños, niñas y adolescentes con sus estudios, como chats con profesores online para responder dudas, contenidos y ejercicios en matemática, lenguaje, ciencias e inglés. El beneficio será para un máximo de dos estudiantes por cuenta.

Gabriel Vera, CEO de Wited, agregó que este vínculo “apuesta por incrementar el alcance de Wited y del reforzamiento educativo, a través de nuestras herramientas tecnológicas que hoy benefician a miles de estudiantes en toda la región. Creemos que esta es una excelente forma de potenciar los mercados donde ya estamos y comenzar a mirar otros nuevos. Queremos seguir expandiendo nuestra plataforma y mejorar la vida de niños, niñas y adolescentes, además de sus familias”.

“Los padres se angustian al ver que sus hijos no logran aprender una materia del colegio. Ellos quieren ayudarlos, pero no saben cómo hacerlo. Con esta alianza buscamos que todos los clientes de Betterfly tengan la opción de apoyar a sus hijos, entregándoles el mejor complemento escolar que les permitirá aprender las materias que no lograron comprender en sus colegios y con ello, mejorar sus resultados”, comenta Vera.

Lee también: Envíame: cómo la startup de logística logró superar sus desafíos y crecer regionalmente

Betterfly es una empresa “unicornio” chilena (firmas valorizadas en más de US$1.000 millones) que entrega beneficios de bienestar a empleados y recompensa los hábitos saludables, como caminar o meditar.  La compañía ofrece una plataforma modular, donde cada empresa puede hacer planes para usuarios a medida con servicios como telemedicina, gift cards, salud financiera, seguros de salud y fitness, entre otros. Betterfly tiene operaciones en Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, México, España y Argentina.

Wited nació en 2012 y hasta hoy más de 50 millones de escolares de todo el continente americano han utilizado la plataforma, junto a sus recursos escolares, para potenciar su aprendizaje. Wited es la edtech nacional preferida por las familias con presencia en Chile, México, Colombia, Argentina, Panamá y muchos otros países, promoviendo la innovación chilena en el mercado latinoamericano.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...