Portada » Actualidad Startup » ¿Sabías? Argentina IRSA lanza Corporate Venture Capital SHEFA
¿Sabías? Argentina IRSA lanza Corporate Venture Capital SHEFA
Actualidad Startup, Startup Argentina

¿Sabías? Argentina IRSA lanza Corporate Venture Capital SHEFA

El fondo tiene como objetivo financiar proyectos que generen una mejor experiencia en el mundo del retail.

Foto del autor

Daniela Arce

IRSA, desarrolladora inmobiliaria argentina, lanzó SHEFA, Corporate Venture Capital, que financiará startups con foco en ideas de RetailTech y PropTech, y otros verticales, como Insurtech, Fintech, etc.

De esta forma, se buscan emprendimientos promuevan el ecosistema de la marca IRSA, a través de mejoras de sus experiencias, eficiencia de gestión y costos, además de incremento de negocios.

Lee también: Con peras y manzanas: así puedes “arrendar” tus acciones en la bolsa y sacarle provecho adicional

La propuesta del fondo es ofrecer un aporte al ecosistema en tres aristas: mayor volumen de negocio, validación y reconocimiento para la Startup; mejor experiencia para millones de visitantes y cientos de marcas vinculadas al negocio central de IRSA; y retorno económico y estratégico para el fondo.

La búsqueda de SHEFA, se basa en proyectos nacionales que busquen expandirse, y startups disruptivas que hayan validado su modelo de negocios y que impulsen soluciones inteligentes.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...