Portada » Actualidad Startup » Aún hay tiempo para postular al Platzi Startups Latam 2023, ¡date prisa!
Aún hay tiempo para postular al Platzi Startups Latam 2023, ¡date prisa!
Actualidad Startup

Aún hay tiempo para postular al Platzi Startups Latam 2023, ¡date prisa!

Hasta el 28 de julio se puede postular al programa para startups latinoamericanas que están en búsqueda de levantar capital.

Foto del autor

Daniela Arce

Platzi, plataforma de educación, se encuentra en medio de su convocatoria al Platzi Startups Latam 2023, programa para acelerar el crecimiento de las startups con mayor potencial de América Latina. Para esto, se buscan empresas que estén en etapa semilla, y así poder ayudarles en su proceso de levantamiento de capital

El programa tiene una duración de siete semanas con talleres, mentorías, clases en vivo y un acompañamiento intensivo a cada una de las startups para que se preparen y presenten su pitch frente a más de 100 nacionales e internacionales de fondos como Monashees, ALLVP, 500 Startups, Magma Partners, entre otros. Los finalistas del programa serán parte de la gran final del Demoday.

Puedes leer: ¿Qué es Product Market Fit (PMF)? El Ecosistema Startup Episodio #13

Además, el programa cuenta con acceso a todos los cursos de Platzi, incluyendo la Escuela de Startups, y un viaje a San Francisco para el emprendimiento ganador. 

Desde Platzi indican que esta iniciativa es una experiencia para aprender de fundadores que han vivido la experiencia y las dificultades de levantar capital, practicar el idioma inglés y poder acceder a varios beneficios.

Te puede interesar: Emprelatam busca startups para sus próximos batches: growth, aceleración y exploración 

Se seleccionarán empresas que destaquen por su tecnología de producto, equipo, tengan oportunidad de mercado resolviendo problemáticas relevantes para la sociedad, además de tener potencial de tracción y crecimiento. 

Durante dos años, Platzi ha impulsado a más de 200 empresas en la región, de las cuales más de 25 han recibido inversiones superiores a US$1 millón en los 18 meses posteriores al programa.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...