Actualidad Startup > Campeonato Nacional de Emprendimiento: sigue estos pasos para inscribirte
Campeonato Nacional de Emprendimiento: sigue estos pasos para inscribirte
Actualidad Startup, Startup Chile

Campeonato Nacional de Emprendimiento: sigue estos pasos para inscribirte

Los emprendedores de la comuna se reúnen por segundo año para celebrar la innovación y el espíritu empresarial. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de noviembre.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

En el corazón de Peñalolén el espíritu emprendedor late con fuerza y determinación. Así quedó en evidencia el 2021, cuando el Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” arribó con el primer torneo de convocatoria comunal en la citada ciudad. Este 2023, el campeonato regresa con una segunda convocatoria que promete seguir fomentando la innovación en la comunidad emprendedora local.

“Fue una de nuestras primeras experiencias con torneos de alcance comunal y los resultados superaron con creces nuestras expectativas. Por eso nos alegra muchísimo poder volver, ahora con la posibilidad de impactar en más emprendedores. Con sólo inscribirse ya estarán ganando la posibilidad de participar de un valioso proceso formativo, así que todos tienen mucho por ganar”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene G100.

Todos los emprendedores con dirección residencial o comercial en Peñalolén pueden participar, sin importar el rubro o tamaño de sus iniciativas. El proceso de inscripción es simple: deben ingresar a este link, completar el formulario y subir un video de un minuto donde describan el emprendimiento, su impacto y por qué creen que merecen ganar. “No nos importa el nivel de producción del video, puede ser tipo selfie, sólo queremos conocerlos”, aclara Bowen.

Revisa también: Alara, la startup que busca combinar seguridad y estilo lanza preventa de su botón de pánico

Todos quienes completen de manera correcta el proceso de postulación quedarán seleccionados para la siguiente fase del campeonato, que consiste en 4 talleres empresariales, donde los participantes podrán adquirir valiosas herramientas para fortalecer sus respectivos negocios.

Una vez finalizado este proceso, se seleccionarán 10 emprendedores, quienes se presentarán en la final del campeonato, un evento presencial donde un jurado elegirá a un ganador, que se llevará un premio de $3 millones (US$3.390), y destacarán a otros dos emprendedores, que se llevarán $1 millón (US$1.130) cada uno.

NND Peñalolén es posible gracias al trabajo conjunto del G100, corporación sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento, la Municipalidad de Peñalolén, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y Bci. Es importante destacar que los interesados en participar tienen sólo hasta el próximo 19 de noviembre para inscribirse.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...