Portada » Actualidad Startup » Capital Day congrega a más de 250 emprendedores e inversores en España
Postula al desafío ambiental para jóvenes emprendedores colombianos
Actualidad Startup

Capital Day congrega a más de 250 emprendedores e inversores en España

Los expertos debatieron sobre las últimas tendencias y oportunidades del ecosistema startup.

Foto del autor

Daniela Arce

En busca de que las startups estrechen lazos con algunas de las figuras más importantes del ecosistema emprendedor, se realizó en Barcelona una nueva versión de Capital Day, evento que en esta ocasión congregó a más de 250 personas, entre estos emprendedores e inversores. 

Además de ser una instancia donde los expertos debaten sobre las últimas tendencias y oportunidades del mundo emprendedor, junto con estrategias para aprovechar el poder de la inteligencia artificial, metodologías innovadoras y nuevas herramientas que marcarán a las startups.

Lee también: Fintech Capitaria aterriza en México y busca alcanzar 200 clientes el primer año

El evento también fue un espacio propicio para que startups españolas presentaran su proyecto en busca de inversión. Algunos de los asistentes fueron Verne Harnish, uno de los speakers más reconocidos a nivel mundial, así como Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project o Oscar Macia, confundador y CEO de ForceManager, entre otros.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...