Portada » Actualidad Startup » Cube Ventures y Vertical Labs buscan innovaciones en etapa temprana a nivel Latam
Actualidad Startup, Startup Bolivia, Startup Chile, Startup Colombia

Cube Ventures y Vertical Labs buscan innovaciones en etapa temprana a nivel Latam

La aceleradora colombiana y el venture capital elegirán a cuatro startups con base tecnológica para sumarlas a un ecosistema de más de 100 empresas.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Hasta el 6 de diciembre podrán postular las startups con base tecnológica a la convocatoria de Cube Ventures y Vertical Labs que busca apoyar las innovaciones latinoamericanas en etapa temprana. El programa entregará herramientas a las iniciativas ganadoras, para que se conviertan en realidad y puedan generar un impacto positivo en la región. 

Se elegirán a cuatro startups que tengan conexión con e-commerce, fintech, software as a service y logística. Los ganadores obtendrán apoyo de mentores, realizarán networking con otros emprendedores, tendrán un espacio físico para utilizar y la posibilidad de contactarse con inversionistas. 

Lee también: G100 lanza “Copa Mauricio Russo” en homenaje a ex socio y cofundador de CasaIdeas

Esta es la primera convocatoria que lanza el venture capital, Cube Ventures, en conjunto con la aceleradora colombiana, Vertical Labs. “Con esta alianza, brindaremos mayores beneficios a los emprendedores, fortaleceremos nuestra comunidad y así mismo, vamos a ver más emprendedores crecer y alcanzar sus objetivos”, expresa Gerson García, director de Vertical Labs.

El programa de acompañamiento durará 17 semanas y las startups seleccionadas se sumarán a un ecosistema de 140 empresas.

Más información aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...