Portada » Actualidad Startup » Emprende Tu Mente y El Ecosistema Startup se alían para potenciar el alcance de sus eventos e impacto
Emprende Tu Mente y El Ecosistema Startup se alían para potenciar el alcance de sus eventos e impacto
Actualidad Startup, Comunicados

Emprende Tu Mente y El Ecosistema Startup se alían para potenciar el alcance de sus eventos e impacto

La alianza ya está en curso y debutará oficialmente el próximo 22 de agosto a las 19:00 hora Chile en el ETM Tuesday, donde el público podrá participar de la instancia a través de la transmisión online. ¡Solo debes registrarte!

Foto del autor

Josefina Martinez

ETM, ¿te suena, cierto? Emprende Tu Mente es una organización sin fines de lucro que conecta emprendedores con actores del mundo corporativo para impulsar su desarrollo. Si eres parte del ecosistema, seguramente has asistido a alguno de sus eventos mensuales, sino, ¿qué estás esperando?

Y como El Ecosistema Startup es un medio que busca impactar en el aprendizaje y la colaboración, se unió con ETM para llegar más allá. Es por eso que este 22 de agosto a las 19:00 horas de Chile en Fundación Chile, se realizará un nuevo ETM Tuesday que podrás participar en directo vía streaming desde la comodidad de tu casa, oficina o donde quiera que estés.

¿Listo para presenciar este evento de full networking? Serán 6 startups las que darán su pitch y podrás verlo en tiempo real: LAB4U, Journey, Seeds, Boomsearch, EducaSwitch y Thestrainer. 

Posteriormente, se llevará a cabo un panel de expertos que se referirán al tema central, el Desarrollo Humano. Hablamos de Ilia González, directora ejecutiva de Red RRHH; Jaime Arrieta, CEO de BUK; Soledad Castro, gerente de Personas de BCI; Andrea Pizarro, Head of People & Culture of Product de Betterfly; Denisse Goldfarb, ex VP de Personas de Walmart; sumado Hernán Aravena como moderador.

“Para ETM es muy valioso poder trabajar de manera colaborativa con actores que buscan cambiar el modo en cómo se vienen haciendo las cosas dentro del ecosistema y dentro de grandes industrias. Un medio especializado en startups, levantamiento de capital, internacionalización de negocios y networking es lo mejor que le puede pasar al Ecosistema”, señala Nicolás Bové, director ejecutivo de Emprende Tu Mente.

Y agrega: “Nuestro ecosistema necesita de especialistas que eduquen y visibilicen historias de éxitos, de fracasos y de aprendizajes de quienes lo componen. Es necesario acercar el mundo de la innovación y del emprendimiento hacia el común de las personas, a través de un lenguaje sencillo y fácil de entender para todos. El emprendedor no es un ser mitológico ni un súper héroe, detrás de cada emprendedor hay una familia, hay sueños, miedos y aprendizajes y ESUP es una plataforma que permite educar y al mismo tiempo desmitificar muchos conceptos que se han creado en torno a los emprendedores”.

Por su lado, Josefina Martínez, cofundadora y editora general -Maestra de Textos Mágicos- de El Ecosistema Startup, también considera que esta alianza será fundamental para el futuro del ecosistema. “Este tipo de eventos como los que promueve Emprende Tu Mente, son clave para potenciar a los actores del ecosistema y darles a sus proyectos una continuidad hacia el siguiente nivel. Queremos conectar a todos los emprendedores hispanohablantes, generar una comunidad, y que se sumen a esta experiencia”.

¡No te lo puedes perder! ETM y El Ecosistema Startup se unieron para llevar a todos ustedes, de cada rincón del mundo, los próximos eventos agendados y se sientan parte de esta maravillosa comunidad. 

Inscríbete AQUÍ para ver en vivo y en directo el próximo ETM Tuesday.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...