Portada » Actualidad Startup » Grupo Modelo busca startups mexicanas que resuelvan retos de sustentabilidad
Grupo Modelo busca startups mexicanas que resuelvan retos de sustentabilidad
Actualidad Startup

Grupo Modelo busca startups mexicanas que resuelvan retos de sustentabilidad

Hasta el 14 de julio pueden postular al programa, que tiene una versión global liderada por AB InBev.

Foto del autor

Daniela Arce

Ya está por comenzar la quinta versión de Aceleradora 100+, a cargo en México del Grupo Modelo. De esta forma, se buscan emprendedores que cuenten con proyectos que solucionen desafíos a nivel global en el ámbito de la sostenibilidad. 

De ahí que pueden postular hasta el 14 de julio proyectos de innovación sustentable para la cadena de suministro. Estos pueden estar dirigidos en categorías como: agricultura inteligente, biodiversidad, economía circular, acción climática, protección del agua y crecimiento inclusivo. 

Lee también: Ley Fintech podría posicionar a Chile como líder en industria tecnológica financiera latinoamericana

La iniciativa Accelerator 100+ es un programa de innovación abierta a nivel global desarrollada por la cervecera AB InBev, empresa de la que forma parte Grupo Modelo, y que es impulsada por otras como The Coca Cola Company, Unilever y Colgate Palmolive.

Los que sean seleccionados formarán parte de un proyecto para implementar su propuesta piloto en la cadena de suministro de Grupo Modelo u otra empresa patrocinadora. Cabe recordar que el programa busca responder a las necesidades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...