Portada » Actualidad Startup » Nueva convocatoria: Pymes chilenas podrán postular al Programa Carbono Cero Chile de Beeok
Nueva convocatoria: Pymes chilenas podrán postular al Programa Carbono Cero Chile de Beeok
Actualidad Startup, Startup Chile

Nueva convocatoria: Pymes chilenas podrán postular al Programa Carbono Cero Chile de Beeok

Las seleccionadas recibirán capacitación a un bajo costo y durante 12 meses podrán utilizar el software Beeok Huella de Carbono, para disminuir su impacto en el medio ambiente

Foto del autor

Carolina Montenegro

Con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan gestionar su huella de carbono y diseñar un plan de descarbonización, es que Beeok -SaaS que gestiona digitalmente la sostenibilidad de las compañías- junto a Better y Cero Impacto, lanza el programa Carbono Cero Chile. La convocatoria ya está abierta y se podrá postular hasta el 14 de septiembre. 

Las seleccionadas recibirán capacitación a un bajo costo y durante 12 meses podrán utilizar el software Beeok Huella de Carbono. Los emprendedores podrán evaluar y posteriormente desarrollar su estrategia para llegar a la carbono neutralidad, y de esa forma disminuir su impacto en el medio ambiente. 

Lee también: ¡Se viene! Startups Agtech se reunirán por primera vez en CFIAgrotech 2023

El programa se realizará de forma virtual con reuniones sincrónicas. Los resultados se darán a conocer el 14 de septiembre y su fecha de inicio está definida para el 1 de octubre 2023.

Requisitos: 

  • Empresas con máximo 100 trabajadores.
  • Fundadas o con operaciones en Chile.
  • Con facturación anual inferior a 2M USD/año.
  • Deben designar a un responsable que participe en el programa y lo ejecute. 

Los interesados se pueden inscribir aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...