Portada » Actualidad Startup » «Postulatón» abre nueva convocatoria para apoyar a iniciativas con impacto
«Postulatón» abre nueva convocatoria para apoyar a iniciativas con impacto
Actualidad Startup, Startup Chile

«Postulatón» abre nueva convocatoria para apoyar a iniciativas con impacto

Quienes completen su proceso de postulación podrán acceder a talleres empresariales, mientras 10 de los postulantes llegarán a la final, donde un ganador se llevará más de US$3.500.

Foto del autor

Josefina Martinez

La cuarta versión de convocatoria comunal del Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) en La Pintana tendrá una “Postulatón”, para apoyar a los emprendedores que quieran participar del torneo en su proceso de inscripción. De esta manera, más personas podrán participar por el premio de $3 millones (US$3.540) destinados al ganador.

En su versión para la comuna de La Pintana, el G100 en conjunto con Haustek, ISA Intervial y la Municipalidad de La Pintana, rescatarán las mejores historias de emprendimiento para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en su zona, la escalabilidad y el desarrollo de su sector.

Entre los requisitos para participar del torneo están tener dirección comercial y/o habitacional en la comuna; completar el proceso de postulación, que incluye llenar un formulario; además de grabar y subir un video de un minuto, en donde los emprendedores presenten sus iniciativas, el impacto que generan y por qué deberían ganar el premio. 

De esta manera, coordinadores de “Nada Nos Detiene”, junto a funcionarios municipales y representantes de las marcas patrocinadoras llegarán hasta la Municipalidad de La Pintana para guiar el proceso de postulación, tanto para quienes requieran hacerlo desde el principio como para quienes ya lo hayan iniciado, pero requieren de apoyo para terminarlo correctamente, como por ejemplo, para grabar y subir sus respectivos videos. 

Revisa: Aún puedes postular a la 1era versión Premio Territorio Circular, ¿qué estás esperando?

El objetivo es impactar a la mayor cantidad de emprendedores del ecosistema comunal y, con el mismo objetivo, junto a la “Postulatón” se desarrollará una muestra con productos y servicios de emprendedores destacados de la comuna. 

Inscríbete AQUÍ.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...