Portada » Actualidad Startup » Aún puedes postular a la 1era versión Premio Territorio Circular, ¿qué estás esperando?
Aún puedes postular a la 1era versión Premio Territorio Circular, ¿qué estás esperando?
Actualidad Startup, Startup Chile

Aún puedes postular a la 1era versión Premio Territorio Circular, ¿qué estás esperando?

Podrán participar empresas de diferentes tamaños que ya estén implementado soluciones de economía circular.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Hasta el 31 de agosto se podrá postular a la primera versión del Premio Territorio Circular, programa desarrollado por SOFOFA Hub y apoyado por CORFO y el Ministerio del Medio Ambiente, que busca destacar iniciativas enfocadas en mejorar la sostenibilidad de los territorios a través de la economía circular. 

“Con este premio queremos fortalecer las conexiones entre los actores de la cadena de valor, promover ejemplos inspiradores de economía circular y validar el progreso de las empresas en esta área. Nuestra misión como programa es contribuir a acelerar la transición a la economía circular al alero de la Hoja de Ruta para un Chile Circular al 2040 y este reconocimiento nos permitirá potenciar aquellas iniciativas que ya están generando impacto”, explica Javier Obach, gerente del Programa Territorio Circular.

Podrán postular empresas de diferentes tamaños que ya estén implementado soluciones de economía circular y que cuenten con métricas de análisis de desempeño, por lo que no se aceptan innovaciones en fase de ideas. 

Lee también: Grupo Central adquiere Ditucí para acelerar su crecimiento y fortalecer su línea de negocios

Los postulantes competirán por zona norte, zona centro y zona sur de Chile y por categoría:  individual – pequeñas empresas; individual – medianas y grandes empresas; colaborativa.  

Dentro de los premios destacan: becas del 50% para el Diplomado de Extensión en Sostenibilidad de los Negocios y Organizaciones de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, mentorías y viaje a la feria IFAT que se realizará en Múnich, Alemania. 

Las bases y las postulaciones aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...