Actualidad Startup > Beeok comienza proceso de internacionalización
Beeok comienza proceso de internacionalización
Actualidad Startup

Beeok comienza proceso de internacionalización

Fue una de las empresas seleccionadas por el programa GoGlobal, que asesora su llegada a uno de cuatro mercados.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Beeok, startup que con su software te ayuda a gestionar la normativa laboral, ambiental, de salud y seguridad en el trabajo, fue una de las ganadores de GoGlobal, programa de ProChile y Corfo que promueve la internacionalización para startups y scaleups que tengan potencial de escalabilidad a nivel mundial. 

A través de este programa, las startups pueden expandirse a mercados como Colombia, Miami en Estados Unidos, México y Perú.  

Lee también: Las insurtech y las fintech son los unicornios de Latinoamérica, ¿estás de acuerdo?

De esta forma, a partir del lunes 25 de septiembre, Beeok junto con otras empresas, comenzarán el proceso de internacionalización. Esto conlleva pasar por una etapa de preinternacionalización e Inmersión. En la primera fase, los seleccionados asisten durante dos semanas a charlas, seminarios y capacitaciones relacionadas con el proceso de internacionalización.  

En el caso de Beeok, buscan afianzar su presencia a través de sus soluciones tecnológicas de softwares as a services para la gestión de requisitos legales, huella de carbono, gestión de residuos y gestión ESG. Durante su fase de inmersión, la startup estará en Colombia, donde buscan expandirse. 

Revisa: Inscripciones abiertas para el programa para startups EurON Open Innovation

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...