Portada » Actualidad Startup » Startup chilena es la única seleccionada de la región para participar en el Programa Founder Residency
Videsk, la plataforma chilena de video-contact center que busca humanizar el mercado digital
Actualidad Startup, Startup Chile, Startup Estados Unidos

Startup chilena es la única seleccionada de la región para participar en el Programa Founder Residency

Se trata de Videsk, plataforma de video-contact center que administra la demanda de atenciones, contactos y equipos de trabajo.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Entre miles de postulaciones a nivel mundial, la startup Videsk, plataforma de video- contact  center, fue elegida entre las 10 seleccionadas para participar en el programa Founder Residency de The Roux Institute Techstars Accelerator, perteneciente a la Universidad de Northeastern de Boston, Estados Unidos. 

Lee también: Videsk, la plataforma chilena de video-contact center que busca humanizar el mercado digital

Videsk, es la única elegida de la región, para participar en el programa de aceleración que entrega una subvención de US$25.000 en financiamiento no diluible (free equity). Además de tutorías, investigación, asesorías con expertos en el área, entre otras colaboraciones para potenciar los emprendimientos tecnológicos. 

El programa de aceleración y soft-landig de The Roux Institute Techstars Accelerator, se realizará durante un año en Estados Unidos, lo que ayudará a los fundadores, Andrés Leiva y Matías López, iniciar sus operaciones en ese país. De hecho, antes de fin de año esperan comenzarán dos pilotos con empresas del gigante norteamericano.  

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...