Portada » Actualidad Startup » Videsk, la plataforma chilena de video-contact center que busca humanizar el mercado digital
Videsk, la plataforma chilena de video-contact center que busca humanizar el mercado digital
Actualidad Startup

Videsk, la plataforma chilena de video-contact center que busca humanizar el mercado digital

Bajo la modalidad de SaaS (software as a service), la empresa permite administrar demanda de atenciones, formularios de contactos y equipos de trabajo, además de entregar métricas y encuestas.

Foto del autor

Daniela Arce

Creada por Andrés Leiva (CEO) y Matías López (CTO), la empresa ofrece un sistema de video-contact-center “Plug&Play”, que funciona mediante un SaaS, o software as a service. De esta forma, sus clientes pueden contactar con empresas a través de cualquier plataforma. 

La plataforma cuenta con más de 35 funcionalidades que permiten administrar la demanda de atención, crear, personalizar y administrar formularios de contactos y encuestas post atención. Se puede administrar equipos de trabajo y entregar más de 30 métricas. También es posible hacer integraciones más complejas dentro de otras herramientas, como un chatbot, o integrarse a sistemas CRM, BI y otras aplicaciones.

En 2017 fueron los primeros acercamientos a lo que es hoy la plataforma Videsk, la que se financió en una etapa inicial con fondos propios de los fundadores. En 2021 fueron parte de Startup Chile y un año después aceptaron un ticket de inversión de DevLabs.

Puedes leer: Ley de las 40 horas: ¿Cómo las empresas tendrán que ajustarse a la nueva modalidad?

Actualmente, la empresa cuenta con un modelo de negocio donde se cobra un abono por cada licencia de usuario. Es así como buscan que sus clientes puedan aprovechar al máximo la plataforma.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...