Portada » Actualidad Startup » Startup HealthAtom se une a aseguradora estadounidense para cuidar la salud dental de América Latina
Startup HealthAtom se une a aseguradora estadounidense para cuidar la salud dental de América Latina
Actualidad Startup, Startup Chile

Startup HealthAtom se une a aseguradora estadounidense para cuidar la salud dental de América Latina

Chile será el primer país donde se realizará el servicio, mientras que en 2024 se activará en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Foto del autor

Carolina Montenegro

La aseguradora estadounidense Chubb y la startup chilena HealthAtom cerraron una alianza para que las personas puedan contratar seguros dentales a través de la plataforma Dentalink, creada por la startup chilena. El software, que facilita la administración de los consultorios dentales, el 2022 logró generar 45 millones de citas únicas y tratamientos por US$1.5 billones.

Lee también: Colombiana Velocity busca consolidarse en Chile y duplicar sus ventas

Se espera que más de 230 millones de personas en la región puedan acceder al servicio que ofrecerán las compañías. Comenzará en Chile, pero durante el 2024 se extenderá a cinco países: Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú. 

“La alianza con Chubb reafirma nuestro compromiso con la innovación, la excelencia en el servicio y la mejora continua. Este acuerdo nos permitirá integrar la experiencia de Chubb en gestión de riesgos y tecnología, excelente atención a siniestros y experiencia digital en nuestro ecosistema tecnológico de gestión”, afirmó José María Iruretagoyena, cofundador y Chief Fintech Officer de HealthAtom.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...