Actualidad Startup > UDD renueva alianza con Universidad de Stanford para impactar en innovación
Actualidad Startup

UDD renueva alianza con Universidad de Stanford para impactar en innovación

El acuerdo ha permitido desarrollar diferentes iniciativas entre ambas instituciones, dentro de las que destaca el impacto a más de 200 estudiantes de diferentes carreras a lo largo de estos años a través del programa “Innovadores del Futuro”.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

En Stanford, California, el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, suscribió la renovación de la alianza de colaboración con la prestigiosa universidad estadounidense, la que ha estado vigente desde 2010.

El acuerdo ha permitido desarrollar diferentes iniciativas entre ambas instituciones de educación superior, dentro de las que destaca el impacto a más de 200 estudiantes de diferentes carreras de la UDD a lo largo de estos años, a través del programa “Innovadores del Futuro”, instancia que les permite asistir a clases en la Universidad de Stanford y visitar empresas líderes en tecnología e innovación en el corazón de Silicon Valley. 

Lee esta noticia: Plataforma de criptomonedas TuBrit cierra ronda serie A por US$6,5 millones 

En la ceremonia de renovación de esta alianza también estuvieron presentes los 30 alumnos que fueron parte de la novena versión de este programa -impulsado por la Dirección de Globalización-, pertenecientes a las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería de Ejecución en Administración, Psicología y Diseño.

“Estamos muy contentos de renovar esta alianza con la prestigiosa Universidad de Stanford. Esto nos permitirá continuar los 12 años de trabajo conjunto en el desarrollo de la actividad interdisciplinaria, que está alineada con nuestro proyecto educativo UDD Futuro. Gracias a alianzas de largo plazo como esta, nos hemos convertido en líderes nacionales y regionales al potenciar las oportunidades y competencias de globalización, innovación y emprendimiento en nuestros estudiantes», destacó el rector Federico Valdés.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...