Francia migra a Linux: soberanía digital del Estado

Migración a Linux en el gobierno francés para fortalecer la soberanía digital y la tecnología pública en Europa.

Francia apuesta por Linux: el mayor plan de soberanía digital gubernamental de EuropaEl gobierno de Francia acaba de dar uno de los pasos más audaces en la historia de la tecnología pública europea: reemplazar Windows por Linux en todos los puestos de trabajo del Estado. La iniciativa, liderada por la Direction Interministérielle du Numérique (DINUM), …

Leer más

📡 El Daily Shot Startupero

Noticias del ecosistema startup en 2 minutos. Gratis, cada día hábil.