Portada » Actualidad Startup » AdTech Startup Day abre inscripciones para que emprendedores presenten ante inversores
AdTech Startup Day abre inscripciones para que emprendedores presenten ante inversores
Actualidad Startup, Startup México

AdTech Startup Day abre inscripciones para que emprendedores presenten ante inversores

Google México y Geniall realizan la invitación al evento, que se desarrollará el 6 de septiembre en las oficinas de Google México.

Foto del autor

Daniela Arce

Si eres un emprendedor o emprendedora que está desarrollando proyectos en el ámbito de la AdTech, MarTech o Inteligencia Artificial (AI), y buscas que tu startup destaque, además de compartir tu visión con inversores y líderes de la industria, el evento AdTech Startup Day puede ser lo que buscas. 

Te puede interesar: ¿Te la vas a perder? Experta en I+E analizará la cultura de innovación de Israel

Es organizado por Google México y Geniall, y se realizará el 6 de septiembre en las oficinas de Google en México. El encuentro ofrece la oportunidad a las startups para desafiar el status quo, utilizando tecnología para crear valor y transformar el futuro de la publicidad y el marketing.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch frente a una audiencia de fondos de inversión y compañías del sector. Postula ahora para tener la oportunidad de compartir tu historia y formar parte de la transformación digital.

Inscríbete AQUÍ.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...