Actualidad Startup > ¡Atención México! AstraZeneca busca iniciativas tecnológicas que mejoren la atención primaria
Actualidad Startup, Startup México

¡Atención México! AstraZeneca busca iniciativas tecnológicas que mejoren la atención primaria

Los ganadores obtendrán US$20.000 para potenciar su emprendimiento y serán parte de un programa intensivo de 4 meses para probar sus soluciones

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Hasta el 22 de diciembre podrán postular las startups que presenten soluciones tecnológicas para ayudar la atención primaria en el primer Open Challenge de Mexico’s Health Innovation Hub, organizado por AstraZeneca y A.Catalyst Network

La iniciativa, en la que también participará Brixton Ventures Labs, busca innovaciones en diversas áreas médicas, como oncología, enfermedades raras y patologías Cardiorrenal-Metabólicas. 

Lee también: Se lanza en Perú el Premio de Innovación Avonni-CCL 2023

Los ganadores obtendrán US$20.000 para potenciar su emprendimiento y serán parte de un programa intensivo de 4 meses para probar sus soluciones en la atención primaria. Pero eso no es todo, ya que también contarán con perks tecnológicos y se sumarán a los partner de AstraZeneca. 

Para más información, ingresa aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...