Actualidad Startup > Global66 presenta nueva función: cuenta en dólares ofrecerá hasta 6% de interés anual
Global66 presenta nueva función: cuenta en dólares ofrecerá hasta 6% de interés anual
Actualidad Startup

Global66 presenta nueva función: cuenta en dólares ofrecerá hasta 6% de interés anual

Ahorrar dinero en una moneda extranjera sólida como el dólar, permite protegerse de la devaluación y con esta nueva funcionalidad, generar rentabilidad con la flexibilidad de poder sacar el dinero cuando se necesite.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Global66, la fintech latinoamericana de servicios financieros, anunció el lanzamiento de una nueva función para su Cuenta Global66. La herramienta permitirá que los usuarios reciban rentabilidad y así, ahorren en dólares.

Ofrece una tasa de rentabilidad del 6% Efectivo Anual (E.A) a la cuenta en dólares de personas y un 5% E.A a la de empresas, permitiendo que todos los ciudadanos latinoamericanos ahorren y generen intereses en dólares reales sin tener que abrir una cuenta fuera de su país. Este servicio se suma a la posibilidad que entrega este producto de tener dinero en diferentes divisas latinoamericanas, dólares y euros.

“Frente a la inestabilidad de las monedas latinoamericanas y la dificultad de ahorrar en medio de un clima económico mundial desafiante, desarrollamos un servicio pensado en nuestros clientes: simple y accesible. Hasta el momento veníamos ofreciendo una buena opción para tener resguardo en dólares, pero al ver que no existían tantas opciones de cuentas con rentabilidad en esta moneda, o al menos no con una rentabilidad tan alta como la que estamos ofreciendo, desarrollamos este servicio con el propósito de seguir impactando la vida de los ciudadanos y empresas globales” señala el cofundador y CEO de Global66, Tomás Bercovich

El ejecutivo agregó que, “la implementación de esta nueva funcionalidad se enmarca bajo la promesa de Global66 de hacer más fácil la vida de nuestros usuarios en el mundo financiero, con instrumentos que permitan operar de forma rápida, transparente, simple y segura. Hacia adelante, nuestro plan estratégico se mantendrá enfocado en configurar servicios y productos financieros globales, integrados y multipaís”. 

Revisa: Keybe: “Uno de los mayores aprendizajes ha sido el proceso de contratación, saber quién nos puede aportar”

La rentabilidad de la cuenta remunerada en dólares funciona de acuerdo al saldo promedio que se tenga depositado al finalizar el día y este se abona mensualmente en los primeros 5 días del mes. Además de la ausencia de comisiones de mantenimiento y cargos de apertura, esta función no impone cláusulas de permanencia, lo que significa que los clientes tienen la flexibilidad de retirar sus fondos en cualquier momento sin restricciones.

Al ser parte de la Cuenta Global, los usuarios también acceden a servicios como envíos instantáneos de dinero entre cuentas Global66, transferencias internacionales a más de 65 países, una tarjeta de prepago Mastercard disponible en Chile, Colombia y Perú y opciones de cambio de divisas en las principales monedas latinoamericanas, dólares y euros. 

Con más de un millón de usuarios confiando en Global66 desde el inicio de su operación, la plataforma se posiciona como el próximo neobanco global de la región. 

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...